PIZZA CON PIMIENTO ROJO

>> lunes, 31 de enero de 2011


Ingredientes:


Harina para pizza del Mercadona

Olivas de Aragón

4 Pimientos rojos

2 cebollas

Sal

Aceite de oliva

Preparación:


Hacemos la masa, como nos dicen en la misma bolsa de harina y dejamos reposar.

A parte hacemos los pimientos al horno, una vez hechos los pelamos y reservamos.

En una sartén ponemos a pochar las cebollas partidas finamente y también reservamos.

Una vez tenemos todos los ingredientes preparados, extendemos la masa y echamos la cebolla por encima y los pimientos partidos a tiras, tapando las cebollas, echamos un poco de sal por encima y un chorrito de aceite, por último ponemos las olivas y horneamos unos 15 minutos a 200º, con el horno ya precalentado y ya está lista para comer, servir caliente.


5 comentarios:

♥ Ana 31 de enero de 2011, 18:53  

Con lo que me gusta la pizza y los pimientos y aún no la he hecho así, menudo color tan maravillosos tiene, y con esas aceitunas para contrastar, riquísimo
Saludines

azul 31 de enero de 2011, 19:54  

UUUUUUUUM como dice Ana ...con lo que me gusta la pizza uuuum el color es estupendo y en la foto apetecible

Saludos

Liliana Fuchs 31 de enero de 2011, 21:50  

Riquisísima! Me gusta muchísimo el sabor del pimiento en la pizza, una elección genial :)

Un abrazo

Espe Saavedra 1 de febrero de 2011, 12:24  

que pintica mas buena..me gusta

MaryLou 1 de febrero de 2011, 13:48  

Qué rica!!!!
La pizza casera es la mejor del mundo!!
Besicos, guapa

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP