CARNE DE FRICANDÓ CON UNA SALSA DE QUESO

>> lunes, 10 de enero de 2011


Ingredientes:

500 grs. de Carne de ternera
2 Cebollas
2 Dientes de ajo
1 Vaso de vino Moriles Montilla
Aceite de Oliva
Harina
4 Quesitos

Preparación:

En una sartén ponemos aceite y freímos la carne enharinada que nos la habrán cortado finamente en la carnicería, yo pedí carne para fricandó. Una vez frita la carne (vuelta y vuelta) la reservamos.

En otra sartén ponemos aceite y freímos las cebollas junto al ajo, que habremos rallado, añadimos el vaso de vino y también añadimos la carne y dejamos que vaya reduciendo, con cuidado ya que la carne al estar enharinada puede pegarse la salsa, una vez haya reducido añadimos los quesitos, dejamos que se deshagan y mezclamos bien toda la salsa con la carne y ya está lista la carne para comer. Servir caliente.

Nota: Esta receta me la ha dado mi prima Azul. Aunque ella la hizo con solomillo, es una salsa que queda sabrosa con muchas carnes.



2 comentarios:

Espe Saavedra 10 de enero de 2011, 16:42  

vaya salsita....

MaryLou 11 de enero de 2011, 7:52  

Las recetas con queso me encantan!!! y esta salsita debe estar riquísima!!!
Besicos

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP