JUDIAS VERDES SALTEADAS

>> martes, 25 de mayo de 2010



-->

Ingredientes:

1 kg. Judías verdes
1 cebolleta
2 dientes de ajo
2 tomates maduros
250 grs. de jamón cortado a taquitos
Aceite de Oliva
Sal
Preparación:

Hiervo las judías, las escurro y reservo.
En una sartén pongo el aceite y echo la cebolla la dejo que se fría y añado los ajos y después el tomate rallado dejo que se fría todo y añado el jamón, remuevo un poco y añado las judías, lo remuevo todo durante unos pocos minutos, lo probamos de sal y ya está para servir.

Nota.- Es una manera que la verdura no se haga tan monótona y sosa al comerla.
Yo uso las judías finas y congeladas, para este plato.

6 comentarios:

Espe Saavedra 25 de mayo de 2010, 13:25  

riquisimas...yo las suelo hacer parecidas y en casa nos gustan mucho

Liliana Fuchs 25 de mayo de 2010, 15:03  

Me encaaaaantan estas judías verdes. En Suiza son un acompañamiento muy muy frecuente para muchos platos; yo me las tomaba de plato único!
Riquísimo.

Un abrazo

♥ Ana 25 de mayo de 2010, 22:24  

Yo también suelo usar de las judías congeladas, pero, de las planas, di que sea con unas o con otras, el resultado es muy rico
Saludos

azul 17 de junio de 2010, 15:47  

AAAAAAAAAAAh acabo de comer las judias con tu receta...estaban muy buenas de verdad...

Gracias

Unknown 11 de enero de 2011, 15:30  

HUM QUE RICO TODO!!!! VOY A TENER QUE EMPEZAR A SACARLE FOTOS A TODO LO QUE HAGA COOMO TU! JAJAJA

Anónimo 4 de mayo de 2011, 19:52  

muy buENA PINTA , MAÑANA LAS HAGO

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP