CREMA DE CALABAZA

>> martes, 23 de marzo de 2010


Ingredientes:

1 calabaza de aproximadamente 1 kgr.

1 chorrito de Aceite de oliva

1 puerro

1 cebolleta

1 patata

1 pte. de Nata para Cocinar

1 pastilla de Caldo

Sal


Preparación:


En una olla ponemos ½ litro de agua y añadimos todos los ingredientes, menos la nata, dejamos que se cuezan y pasamos por la batidora, luego volvemos a poner en el fuego y añadimos la nata removemos, probamos de sal y ya está lista para servir.


Nota.-La calabaza al ser pelada pierde mucho peso, la venden ya lista para cocinar, en tal caso compraremos ½ kgr.


5 comentarios:

azul 23 de marzo de 2010, 14:54  

a mi me encanta la crema de calabaza, reconozco que es para lo unico que la utilizo para hacerla en crema ...

Yo le pongo tambien zanahoria...

la próxima vez la haré como la haces tú ya te diré, la haré este fin de semana

Un beso

MaryLou 24 de marzo de 2010, 14:03  

Muy buena!!! Las cremas nos gustan de casi todo en mi casa, son una cena agradecida, verdad?
Besicos

Esperanza 25 de marzo de 2010, 16:03  

Ya estoy por aquí. He visto cosas muy ricas, así que me quedo. Besos.
Esperanza.

Gemma 27 de marzo de 2010, 16:57  

La crema de carbassa és de le smeves preferides, calenta al'hivern i freda a l'estiu... mmm....

azul 29 de marzo de 2010, 1:54  

Bueno pues ayer la hice paso a paso como la explicas y debo decir que ....que es fabulosa ...de verdad...

Es viciosa, tiene una textura magnifica...la mejor crema de calabaza que he comido nunca...

Muchisimas, muchisimas gracias

Un beso

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP