HACE UN AÑO......................

>> viernes, 11 de septiembre de 2009


Sí, hace un año empecé a escribir mis recetas en este blog.

Todas ellas las he escrito con todo cariño, para que os sirvan a tod@s en algún momento.

He escrito toda clase de recetas, recetas de mi familia, recetas que he cocinado siempre en casa, recetas que me ha dado alguna amiga, etc etc.

Espero tener el próximo año otras casi 13.000 visitas, como este primer año.

Tengo la ilusión de seguir con este blog como el primer dia y todo gracias a las visitas que me haceis.

Por eso os doy las gracias a tod@s desde este humilde blog, besos para tod@s.

7 comentarios:

azul 12 de septiembre de 2009, 0:00  

Jo! De verdad muchisimas felicidades ...

No es porque seas mi prima ...ya te he dicho que me encanta tu blog de cocina...para ir haciendo las recetas que expones que no son complicadas y muy suculentas

Un beso grande y brindo por un proximo año lleno de visitas y sobretodo de buenas recetas

Un beso

Anónimo 12 de septiembre de 2009, 9:56  

Felicidades!!! que cumplas muchos más, tu blog es genial :-)

Nerim 12 de septiembre de 2009, 11:04  

Muchas, pero que muchas felicidades en este tu primer año de blog.
Siempre estoy al tanto de cuando publicas, pues, como te he comentado ya en alguna ocasión, muchas de tus recetas las hacía también mi amatxu y casi, casi, igualitas.

Puedes estar contenta de tu blog de cocina, pues seguro que muchas personas al leerlo, se animan a hacer muchos de los platos que publicas.

Un beso y de nuevo,felicidades.

carmenpiva 12 de septiembre de 2009, 15:56  

Felicidades, y a seguir igual.
Besos

MaryLou 12 de septiembre de 2009, 16:23  

Muchas felicidades por tu aniversario!!!! Un año ya!!!! yo te he copiado unas cuantas recetas y espero seguir copiando muchas más!

Besicos

Liliana Fuchs 16 de septiembre de 2009, 15:16  

Muchas felicidades por el primer año de cumple-blog! ¿A que esto engancha? Cuando menos te lo esperes, ya habrá pasado otro año!

Un abrazo

Tivisay 17 de septiembre de 2009, 20:13  

¡¡¡¡Felicidades paqui¡¡¡¡¡¡ y que tu blog cumpla muchos mas y yo que lo vea...... besos....

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP