VIEIRAS A MI MANERA

>> lunes, 27 de julio de 2009


Ingredientes:

6 vieiras (yo usé congeladas)
200 g. gambitas
100 g. bacalao
Salsa bechamel
Aceite de oliva
Queso rallado (a gusto)

Preparación:

En una sartén con aceite de oliva, ponemos las gambas que habremos pelado y troceado, los bichos de las vieiras y el bacalao desalado, lo freímos solo un poco y lo introducimos en la salsa bechamel (ver receta de mi blog), esta mezcla la pondremos en las conchas de las vieiras, fijándonos que ponemos en cada una de ellas una vieira. Después ponemos en cada concha un poco de queso rallado y lo horneamos hasta que estén doradas. Comer caliente.

*Nota-Las gambas nunca las compro peladas, tienen menos sabor.

3 comentarios:

Victoria 27 de julio de 2009, 9:25  

Gracias por esta receta tán rica y deliciosa,apuntadita en mi libreta para ponersela amimarido en la mesa...Gracias amiga por compartir tu dón tán bién esplicado...eres un cielo.besitos

azul 27 de julio de 2009, 10:56  

Pues tiene un aspecto muy suculento ...este mes de agosto fijo lo hago

Un beso,tienes un blog estupendo

Celes 27 de julio de 2009, 12:38  

Hola!!!! He intentado entrar en el blog de Claudia y no me deja, creo que lo ha blindado y solo puedes entrar con invitación. ¿Sabes como funciona?
La receta de estas vieiras es genial, tienen que estar buenisimas..

Bsss

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP