Mi respeto y solidaridad a Claudia

>> viernes, 24 de julio de 2009

Las recetas de casa Claudia.




Desde este blog, quiero solidarizarme con el blog de Claudia ya que ha recibido correos de persona o personas anónimas acusándola de “plagiar”, “copiar” etc etc. recetas de cocina.

Claudia , tienes todo mi respeto hacia tu blog de cocina, sigue subiendo las recetas que con tanto cariño compartes con todos.


No podemos permitir que personas "anónimas" se inmiscuyan de ese modo en nuestro mundo de los blogs de cocina, en el que invertimos, tiempo, cariño y dedicación

Un beso.

4 comentarios:

Belkis 26 de julio de 2009, 19:58  

Wao de solo entrar a este espacio me ha entrado hambre. Cuantas cosas ricas se ven por ahí. Tendré que venir con más tiempo a deleitarme y a anotarme algunas recetas. Un cariñoso saludo

ana 27 de julio de 2009, 18:38  

hola acabo de llegar a tu blog desde el mío y me encanta, con tu permiso me voy a llevar la receta del brazo de gitano, que no me atrevó a hacerlo porque es un poco difícil, todavía no he intentado haceder al blog de claudia, pero lo intentaré luego pues soy seguidora suya, espero que esto acabé pronto y no tengamos seguir escuchando estas acusaciones.

lasrecetasdepaqui 28 de julio de 2009, 22:58  

Por respetos a tod@s mis seguidor@s, he de decir que he tenido que suprimir unos comentarios, que no creo apropiados para un blog de cocina.
Blog en el que solo quiero compartir las recetas que cocino con mucho cariño.
En este blog siempre han podido comentar tod@s los que lo han querido hacer, pero he tenido que suprimir el que hagan comentarios los anónimos ya que han comentado varios de malas formas y eso no lo permito, no metiéndose con las recetas, ya que puedo respetar cualquier opinión de ellas, sino que han querido hacer daño y han amenazado a los blogs de cocina.

Un saludo a todos mis seguidores.

Claudia Luisa Debelius 8 de agosto de 2009, 18:07  

Querida Paqui:
Ante todo,GRACIAS,GRACIAS Y GRACIAS!
Perdona el retraso,pero no he estado en la red.
Seguiré adelante,no te quepa duda.
Un beso muy grande
y Gracias!

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP