PREMIO A ESTE BLOG

>> martes, 16 de junio de 2009



Premio Amiga Desafiada


Este premio me lo ha concedido Tivisay la cual tiene un estupendo blog de cocina.

Este prenio debo pasárselo a 7 personas y contar 7 cosas sobre mi.
Empezaré sobre las 7 cosas sobre mi.

1 me horroriza la injusticia
2 me duele el hambre en el mundo
3 me gustaría tener dinero para crear un comedor social
4 me gusta conocer mundo
5 me gusta la igualdad entre hombre y mujer
6 me gusta el mundo de los blogs
7 me gusta la libertad


Este premio se lo concedo a

Marylou

Gemma

Akane

Lola

Laura

Elena

Carmenpiva

9 comentarios:

Liliana Fuchs 16 de junio de 2009, 21:50  

Hola Paqui!
Me alegro mucho de que te haya gustado mi blog, así yo he podido descubrir el tuyo; voy a curiosear por tus recetas :D

Y muchas gracias por el premio! En cuanto pueda recojo el testigo por mi blog :)

Un abrazo

Elena 16 de junio de 2009, 22:34  

gracias preciosa,,,me gusta mucho este premio y tu blog también un beso.

eLrinCondeLaTaTa 17 de junio de 2009, 0:09  

HOla!
Felicidades por el premio.

Un beso.

azul 17 de junio de 2009, 4:54  

Muchas felicidades ...tienes un blog muy guapo ...

Un beso

Laura. 17 de junio de 2009, 10:34  

Muchas gracias Paqui, por el premio, por pasarte por mi blog, me lo llevo! Besos!

Lolah 17 de junio de 2009, 17:17  

Paqui, muchas gracias por pensar en mi para el premio, te lo agradezco de corazón.
Hace ya un tiempo decidí no poner premios en mi blog, espero que no te moleste. Voy a husmear por tus recetas, seguro que tienes cosas deliciosas.
Un beso.

Nerim 17 de junio de 2009, 22:13  

Muchas felicidades por este tu primer premio.
Si me toca la lotería antes que a ti, yo te dejo el dinero para que pongas el comedor social, prometido.

Un beso

MaryLou 19 de junio de 2009, 14:41  

Paquita, muchas felicidades por tu premio y muchas gracias por haber pensado en mí.
Yo ya he cumplido eh!!!

Muchos besos

carmenpiva 19 de junio de 2009, 20:45  

Tenía que haberte dado las gracias hace ya días, pero he andado superliada.
Un beso
Carmenpiva

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP