PIES DE CERDO (2)

>> miércoles, 1 de abril de 2009



Ingredientes:

4 Pies de cerdo
150 grs. Chorizo de guisar
100 grs, bacon
3 tomates
1 guindilla (opcional)
Aceite de oliva
50 grs. Almendras
1 Cucharada de harina
1 Vaso vino Moriles- Montilla
Sal

Para la cocción de las patas:
1 Cebolla
2 Zanahorias
Sal

Preparación:

En la olla a presión introduzco los pies le añado la cebolla a trozos y las dos zanahorias, lo cubro de agua añado sal y las dejo que hiervan, hasta que estén tiernas, las reservo.

En una cazuela echo aceite y le añado el chorizo y el bacon a trocitos pequeñitos, le añado el tomate rallado y la guindilla, dejo que se fría todo añado un vasito de vino una cucharada de harina y un vasito del caldo de la cocción de las patas remuevo bien y añado los pies hago la picada de almendras y también la añado, lo dejo en el fuego durante unos 20 minutos moviendo los pies con cuidado que no se pegue, ya que la salsa tiene harina , probar de sal y ya está listo para comer.

Esta receta me la ha dado mi prima CHICHI, realmente está muy buena y es fácil de hacer.

4 comentarios:

Anónimo 1 de abril de 2009, 23:03  

Yo creo que son los mejores pies de cerdo que he probado nunca...y como tú dices sencillos de hacer

Animaros!!

Chichi o Azul

Anónimo 27 de mayo de 2009, 19:00  

Te felicito por esta receta, sencilla y según mi marido ,al que le encantan los pies de cerdo, buenísima.

Anónimo 6 de diciembre de 2011, 21:11  

Gracias por la receta!!!! Realmente salen buenísimos y es muy fácil de hacer y con unos ingredientes que tenemos siempre en casa.

Anónimo 12 de julio de 2012, 11:52  

Estan buenisimos, los hize ayer y nos han gustado mucho

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP