UNA DE PESCADO FRITO

>> sábado, 21 de febrero de 2009


Ingredientes:


1 Kg. de boquerones

Un vasito de vinagre

Sal

Harina

Aceite de oliva.


Preparación:


Limpiamos los boquerones y los ponemos en un bol y le echamos por encima el vasito de vinagre, los dejamos reposar una o dos horas , los escurrimos, le ponemos la sal a gusto, los enharinamos y los freímos con el aceite bien caliente, una vez fritos los ponemos en un escurridor y ya están listos para comer.

En Andalucía se suele hacer así los pescaditos fritos.


*Nota.- Esta receta con el vinagre la suelo hacer con varios pescados, con la bacalailla o maira, con el barat o caballa, con las sardinas y con cualquier pescado pequeño.


3 comentarios:

Nerim 24 de febrero de 2009, 18:54  

A mi marido le gustan con locura. La proxima vez que los haga, les echaré el vinagre, ese truco no lo sabía yo.
Un abrazo

Nerim 11 de marzo de 2009, 0:07  

Dicho y hecho. Siguiendo tus instrucciones,sorprendí a mi marido con una de pescado frito con el toque del vinagre. Ni que decir que los boquerones quedaron buenisimos y Luismi disfrutó mucho. En su nombre y en el mio, te damos las gracias Paquita, por tan buena y sabrosa receta.

Un beso

azul 11 de febrero de 2012, 9:28  

jaja oyes buscando esta mañana recetas, como tengo mairas digo voy a ver si hay otra formade hacerlas ..y mirando en google pues naaaaaa me he encontrado el blog de miprima jajja

Pues haré lo del vinagre, voy a ponerlas ahora

Venga gracias

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP