TRUCOS I

>> miércoles, 10 de diciembre de 2008

Si se te pega un poco la comida y crees que tendrá gusto a quemado, no muevas la comida y ponla nada más sacarla del fuego, encima de un trapo de cocina empapado de agua fría y con la tapadera quitada, oirás un ruidito al poner la cazuela ú olla caliente en contacto con agua fría, a mi me ha dado muy buenos resultados, al servir no arrancar la parte quemada.


Este truco, me lo enseñó mi tía Carmen, era hermana de mi padre, mi única tía por parte paterna, me enseñó muchas cosas, pero lo más importante que me enseñó es ver siempre las cosas buenas de la vida y sobre todo lo bueno que hay en las personas, en ella no existía la envidia, ni el rencor, a mí solo me mostró su bondad. Siempre está en mi mente.

0 comentarios:

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP