BERENJENAS RELLENAS II

>> domingo, 17 de julio de 2011


Ingredientes:


2 berenjenas

300 grs. de bacalao desalado y desmigado

1 paquete de espárragos trigueros

2 cebolletas tiernas

1 Puerro

250 grs. de gambas blanquilla o arrocera

Aceite de oliva

Sal

Salsa bechamel

Queso rallado

Preparación:


Le quitamos el rabo a las berenjenas y las partimos por la mitad de arriba abajo, después sacamos la carne de la berenjena con cuidado no rompamos la piel, ya que ella nos hará de molde para el relleno.

En una sartén echamos aceite y el puerro, la cebolla, los espárragos y la carne que hemos sacado a las berenjenas, todo ello lo cortamos en trocitos pequeños y lo añadimos al aceite y dejamos que todo se vaya pochando, una vez pochado, añadimos el bacalao y las gambas que las habremos pelado y cortado en trocitos, dejamos que todo se poche.

En una bandeja de horno ponemos las pieles de las berenjenas y las rellenamos con todo lo pochado, echamos por encima la salsa bechamel y encima el queso rallado y lo introducimos en el horno solo en la parte de arriba, durante unos 10 ó 15 minutos y ya está lista la comida para servir.

Nota-: La piel de la berenjena se puede hervir durante unos minutos, yo no lo hago ya que pierde consistencia y es fácil que se rompa.


1 comentarios:

Liliana Fuchs 17 de julio de 2011, 17:13  

Mira que me gustan las berenjenas rellenas, y nunca las he hecho con pescado o marisco... con la buenísima pinta que tienen! Tomo nota para adaptar tu receta en casa :)

Un abrazo

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP