EMPANADILLAS DE ESPINACAS

>> sábado, 19 de diciembre de 2009

Ingredientes:

Espinacas (pueden ser congeladas)

Ajetes tiernos o ajos

Queso Danés tipo Hawarti

Obleas

Aceite de oliva


Preparación:


En una sartén ponemos un poco de aceite e introducimos las espinacas una vez tiernas añadimos los ajetes a trocitos lo freímos todo y lo ponemos a escurrir.

Con la mezcla nos disponemos a rellenar las obleas y añadimos un trozo pequeño de queso en cada una de ellas, cerramos las obleas con la ayuda de un tenedor y procedemos a freír las empanadillas en abundante aceite de oliva. Y ya están listas para comer.

Es importante comerlas calientes ya que el queso se funde y es asi como están más gustosas y buenas


.-Nota esta receta me la ha dado Maria Teresa mi “profe” de patchwork.


3 comentarios:

Espe Saavedra 20 de diciembre de 2009, 10:22  

mira que original...

azul 20 de diciembre de 2009, 12:33  

Pues tiene muy buena pinta, diferente, ahora que aprendi a hacer las de atún ,voy a probar estas que me encantan las espinacas

Un beso

Liliana Fuchs 21 de diciembre de 2009, 8:42  

Con lo que me gustan las espinacas, y lo que aborrezco las típicas empanadillas de atún, la receta me viene genial :)

Un abrazo

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP