MIMITO PARA MIRENTXU

>> viernes, 1 de mayo de 2009




Hace unos meses, me apunté a patchwork y coincidí allí mismo con una de mis vecinas, no teníamos a penas relación, en casa los teníamos etiquetados a ella y su marido, como los “educados” por su saber estar en cualquier ocasión. A partir de ese día hemos entablado una hermosa amistad que espero dure para siempre, una amistad que me enriquece.

Mirentxu es una persona con unos valores envidiables, siempre está dispuesta a ayudar, a mi en esta ocasión me ha ayudado a mejorar este blog de cocina, blog que para mi significa mucho.

Mirentxu tiene dos blogs preciosos Cajón Secreto y Seda y Esparto y ahora ha creado una maravillosa página web en la que refleja parte de lo mejor de ella, que no son pocas cosas.

Desde este blog quiero agradecerle su ayuda y su amistad.

Mirentxu recibe este Mimito, es una imagen captada pensando en ti.




3 comentarios:

azul 1 de mayo de 2009, 14:36  

Ocupando el espacio que me permiten los comentarios, simplemente decir que se los merece Nerim porque es una persona que a mi sin conocerme me ha ayudado a hacer más bonito el blog en el que escribo y es muy difícil encontrar gente que ocupe su tiempo en los demas...

Mas mimitos de mi parte Nerim

Nerim 1 de mayo de 2009, 17:33  

Paquita:
Un mimito que me ha llegado al corazón. Y también es mi deseo que este amistad que acabamos de empezar dure para siempre.

Jomoti:
Muchas gracias por esta magnífica foto de las rosas, me ha encantado.


Azul:
muchas gracias también por tus mimitos.

A los tres, un beso de mi parte.

MaryLou 5 de mayo de 2009, 9:04  

Yo me uno a los mimitos!!!!
No sé que haría yo sin su ayuda...
Me está mimando ella desde hace 18 años.

Paqui me gusta mucho tu blog.

Muchos besos a todas

Acerca de mi blog

Recetas sencillas que cocino con todo cariño para toda la familia

  © Free Blogger Templates Joy by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP